Atento al plazo para la normalización de su vehículo de carga

Plazo hasta el: 26 de Febrero de 2023

Evítese problemas con su vehículo de carga y con la Superintendencia de Transporte.

No permita que lo sorprendan en carretera con un vehículo mal matriculado, arriesgando su patrimonio y su trabajo.

¿Quiere saber sobre el proceso de saneamiento de vehículos mal matriculados?

Te lo contamos en este video.

¿Necesita ayuda para legalizar la matrícula de su vehículo?

En Rojas, Neira y Asociados hemos ayudado a normalizar la situación de matrícula de muchos vehículos de diferentes secretarías de tránsito en Colombia.

Para su total tranquilidad puede solicitarnos las pruebas documentales de estos procesos.

Si su vehículo de carga fue matriculado después del 02 de Mayo de 2005 y no le aparece inscrito un certificado de cumplimiento de requisitos (cupo-CCR) o aprobación de póliza (CC) en la página del Runt, su vehículo será incluido en la lista de vehículos con omisiones en su matrícula, de conformidad con el Decreto 632 del 12 de abril de 2019 y la Resolución 3913 del 27 de agosto de 2019.

La anterior situación le generará automáticamente la imposibilidad de movilizar el vehículo y seguir explotándolo en la actividad transportadora, según los artículos 10 y 11 de este nuevo Decreto. No espere a ser perjudicado por estas nuevas medidas sancionatorias que ha expedido el Ministerio de Transporte. Asesórese para legalizar su situación.

Únase ya a los transportadores que han logrado poner a trabajar su vehículo a través de las vías legales.

Regularice su situación en manos de expertos en el sector transporte. Lo respaldamos frente a demandas por daños y perjuicios y la normalización de su vehículo.

Somos el único bufete legal en Colombia especializado en el sector transporte que ha logrado legalizar la matrícula de decenas de camiones de los cuales contamos con pruebas documentales de los casos de éxito en diferentes secretarías de tránsito de todo el País que respaldan nuestra gestión. Asesoramos en diferentes temas de tránsito, transporte y movilidad en el sector privado y público.

Legaliza la matricula de tu vehículo de carga mal matriculado

Para legalizar su vehículo mal matriculado usted cuenta con 3 opciones:
01.

Pagar la caución

Que indica el ministerio de transporte en la resolución 3913 de 2019. Acompañamos en todo el proceso de normalización  y de ser necesario presionamos la prontitud del resultado con acciones judiciales.

02.

Comprar o uso de cupo

Ofrecemos asesoría seria y confiable para la adquisición de estos cupos, con el cumplimiento de toda la normatividad que regula este proceso de normalización.

03.

Defensa jurídica

A través de diferentes acciones jurídicas hemos logrado poner a trabajar de nuevo los vehículos y restablecer los derechos de cientos de transportadores a quienes se les ha vulnerado sus derechos.