Asesoría Laboral

Nuestra práctica jurídica en esta área se basa en aspectos relacionados con los derechos y obligaciones laborales vigentes, así como en la relación entre empleadores y colaboradores dentro de un contexto particular y/o Estatal.
Brindamos asesoramiento en la celebración y extinción de contratos sean colectivos o individuales, todo tipo de negociaciones en el contexto laboral, asesoramiento en procesos de Recursos Humanos y demás aspectos que se deriven de la relación laboral entre la empresa y los trabajadores.

Asesoría Corporativa y Comercial

Nuestro equipo realizara un apoyo continuo en los diversos aspectos jurídicos y registrales relacionados con la actividad social de su empresa, tales como la revisión de actas de socios, legalización y constitución de nuevas sociedades, reorganización empresarial y representación legal ante los diferentes Ministerios y Superintendencias, entre otros.

Así también, el Bufete resolverá las consultas relacionadas con los contratos vigentes y los que suscriban por parte de la empresa. Así como la terminación de relaciones contractuales, asesoría preventiva ante futuros litigios, y reclamaciones derivadas de contratos suscritos por la sociedad.

Asesoría Civil

La finalidad de nuestro trabajo en esta área, es preservar los intereses de cualquier persona, tanto a nivel patrimonial como ético y moral, partiendo de que cada ser humano es sujeto de derechos independientemente de sus actividades o creencias particulares.

Esta área de nuestra práctica jurídica comprende asuntos relacionados con el Derecho de Bienes, Derecho de Obligaciones y Contratos, Sucesiones, entre otros.

Asesoría Administrativa

Nuestros abogados le brindaran asesoría en las relaciones que Usted como particular establece con cualquier entidad pública, de modo que tal que se revisen sus procesos, regulaciones, funcionamiento, poderes y deberes de las partes.
Así mismo, estamos en la capacidad de resguardar el equilibrio entre intereses privados e intereses públicos, en el marco de la legalidad.

Asesoría Penal

ROJAS NEIRA & ASOCIADOS BUFETE LEGAL ha decidido abrir una línea especial de asesoría Penal y Representación a sus clientes actuales y potenciales. Nuestro objetivo es que los Empresarios se sientan respaldados frente a las conductas penales existentes, que podrían llegar a interferir en su desarrollo comercial o en cualquier eventualidad que pudiera afectar a su empresa, siendo responsables por desconocimiento o victimas de alguna situación intencionada por parte de un tercero.

TE ASESORAMOS SIN COSTO

¿Inquietudes?

Comunícate con nosotros, uno de nuestros profesionales estará disponible para resolver todas tus dudas.