Transporte

Linker: Una nueva aplicación móvil para transporte especial

Linker es la nueva aplicación móvil para transporte especial que iniciará operaciones la próxima semana en Colombia, por el momento solo estará en Bogotá e iniciara con  500 camperos y camionetas cerradas y todos los vehículos serán solamente de gama alta. Se espera que en dos años esta empresa cuente con servicios de vanes, microbuses y hasta buses con capacidad para 40 personas.

¿El servicio es legal?

Alfonso Silva, el CEO de Linker aclara que es completamente legal pues cada servicio contará con un FUEC (Formulario Único de Extracto de Contrato) y que precisamente por eso, aunque serán competencia de los taxis, cuentan con su aprobación para funcionar.

Como pueden observar, aunque hay muchas comparaciones con el servicio prestado por UberLinker es muy diferente y le apuesta a la calidad, por ejemplo, sus conductores deben tener ciertas certificaciones y serán capacitados continuamente.

El pago se realizará por medio de tarjetas de crédito y recargas electrónicas por PSE, no se admitirá pago en efectivo porque dejaría de ser legal.

¿Estará Colombia preparada para otra aplicación de transporte especial? Amanecerá y veremos!

Fuente: enter.co
Volver a la lista